Bienvenida a Despierta Débora

Madres de rodillas, hijos de pie

¿Qué es Despierta Débora?

Despierta Débora es una red de madres biológicas, adoptivas y espirituales que se comprometen a interceder por sus hijos diariamente y a apoyarse unas a otras en oración. Nuestro lema: Madres de rodillas, hijos de pie!

¿Qué es DD?

Infórmate de nuestro movimiento, sus actividades y origen.

More Info

¿Quiénes somos?

Te presentará quienes son las Déboras y dónde están ubicados.

Más información ...

Contáctanos

Puedes inscribirte o mandar un correo para ponernos en contacto.

Más información ...

Quienes somos

Oración y Acción

Madres que oran, también se activan en el entorno de su barrio y las vidas de sus hijos. Las Déboras de que oran, también son activas en sus barrios y naciones para realizar una transformación palpable de la sociedad.  Madres que se dedicaron a la oración han visto …

  • Una reducción de crímen en su barrio.
  • Milagrosos cambios en sus familias
  • Notables transformaciones en sus vidas personales.
  • Avivamiento en grupos de oración de sus iglesias.

Es evidente que cuando dejamos que el Espíritu obre los resultados son admirables.

Read More
mujerorando

Nuestra visión es ver nuestros niños y jóvenes transformados por Cristo gracias al poder de la oración de las madres.

Nuestra misión es promover el surgimiento de grupos de mujeres, entre los diversos grupos étnicos que constituyen el mosaico canadiense, para orar por sus hijos y animarse unas a otras.

Organización de DD
Despierta Débora es una red de madres y un movimiento de oración. La función de las líderes es brindar apoyo y asesoramiento, como así también, facilitar la comunicación y conectividad a fin de mantener la efectividad y propagar la expansión de la red.

Creemos que este movimiento fue iniciado por el Espíritu de Dios y, por lo tanto, animamos a que cada núcleo busque Su dirección y estrategia para aspectos específicos tales como: manera y frecuencia de encuentros de oración, organización local, finanzas, etc.

En noviembre de 2009 Silvia Brynjolfson asistió a la Conferencia Regional Latinoamericana de Juventud para Cristo en Buenos Aires, Argentina, en representación de la Junta Directiva de Youth For Christ Canada. Allí tuvo la oportunidad de conocer a las líderes de Despierta Débora de Brasil e interiorizarse de la dimensión y alcance de la labor que ellas están llevando a cabo. Al concluir la conferencia Silvia sintió el desafío de Dios de comenzar Despierta Débora en Canadá.

Deboras1stleadersSM

A su regreso expresó su inquietud, primeramente a su esposo Rob y luego a Dave Brereton, Director Nacional de Juventud para Cristo Canadá, y su esposa Katy. Los tres le expresaron su amplio apoyo y entusiasmo.

Para Silvia, de origen argentino y con amplia experiencia en la comunidad hispana de Vancouver, el vínculo natural fue comenzar Despierta Débora entre los latinos y de allí procurar expandirlo al inglés y otros grupos étnicos. Muy pronto compartió su visión a madres amigas, ya comprometidas a orar por sus hijos, y las invitó a ser parte de un equipo. En enero del 2010 el grupo constituído por: Ingrid Guerrero de Costa Rica, Inés Montoya de Colombia, Irene Raymond de Estados Unidos y Silvia, se reunió por primera vez para orar, planear y explorar ideas juntas.

Los dos primeros encuentros Despierta Débora en Vancouver, tuvieron lugar en Burnaby y Surrey. En ellos todas las asistentes expresaron el deseo de continuar con la visión. De allí surgirán futuras coordinadoras de grupos más pequeños. En el 2011 a través de la comunidad de Youth for Christ y otros contactos el movimiento comenzó a echar raíces en inglés en diferentes localidades de Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Quebec y British Columbia. Simultáneamente, a través de los recursos electrónicos se establecieron vínculos con hispanas en Cuba, Holanda y otros lugares.

La identidad multicultural de Vancouver facilitó el contacto con madres de otros grupos étnicos; primero se unió una madre china, luego otra de Irán. Ambas tienen como visión alcanzar a sus países de orígenes con Despierta Débora. Confiamos que continuaremos propagando esta labor más allá de las fronteras canadienses a través de otros grupos étnicos que el Señor vaya atrayendo.
Organización de DD
Despierta Débora es una red de madres y un movimiento de oración. La función de las líderes es brindar apoyo y asesoramiento, como así también, facilitar la comunicación y conectividad a fin de mantener la efectividad y propagar la expansión de la red.

Creemos que este movimiento fue iniciado por el Espíritu de Dios y, por lo tanto, animamos a que cada núcleo busque Su dirección y estrategia para aspectos específicos tales como: manera y frecuencia de encuentros de oración, organización local, finanzas, etc.

Despierta Débora es afiliado con la organización Juventud para Cristo.

Youth for Christ Canada

Juventud para Cristo en Latinoamérica 

LO QUE ESTA VISIÓN PRODUJO

¿No te parece fabuloso?

Países en total donde Despierta Débora está activa

Países de habla hispana donde Despierta Débora está activa

Países donde Despierta Débora está activa en español

Años desde que Despierta Débora comenzó en Brasil

Nuestras actividades

Lo que puedes esperar de un grupo de Déboras en tu barrio.

Únete a un grupo en la red

Si existe un grupo de Déboras en tu barrio, únete a ellas para fortificarte en Dios por medio de la oración, estudio de la palabra de Dios y la comunión de hermanas.

Y serás una de las  … Madres de rodillas, hijos de pie!

Estudio de la palabra de Dios

En cada encuentro de Déboras se espera recibir alguna alimentación espiritual por la palabra de Dios. Además, se puede encontrar materiales para apoyarte en el estudio personal de la palabra de Dios.

Guias de oración

Cuando uno está recientemente comenzando a buscar a Dios en oración, a veces no se sabe como orar. Estas guias fueron diseñadas para las nuevas y también las mas maduras de nosotras. Sencillamente, sirven como un guia de que orar diaramente por un mes. Haga clic aquí para ir al devocional y guía de oración.

¿Dónde se encuentra Despierta Débora en Español?

Despierta Débora es un movimiento internacional y existe en muchos paises de habla hispana. Cada país se desarrolla en forma particular, autóctona,  y autónoma.  Para ver una lista de países pulse aquí.

Noticias recientes

Para encontrar las noticias más recientes pulse aquí.

Transformación

Afirmamos nuestra convicción que Dios obra a través de la oración, y creemos que nos quiere usar también en servicio para nuestros barrios, ciudades y países. Por lo tanto, creemos que este movimiento es un ingrediente significante para la transformación de vidas y sociedades con el poder de Dios.  Lee más acerca de cómo Dios utiliza Despierta Débora para hacer transformación individual y de la sociedad.

Nuestro Equipo

Las déboras de diferentes países

Subscríbete

Favor de dejarnos una nota o subscribirte para mantenerte en contacto

Subscríbete

para recibir noticias de vez en cuando


 

+1 778.240.4492

20099 50A Ave

info@despiertadebora.net

Escríbenos un correo electrónico

Su nombre (necesario)

Su dirección de correo electrónico (necesario)

El asunto de su correo

Su mensaje